Please enable JS

NOTICIAS

img
06 Junio 2022

El Ayuntamiento de Haro subvenciona con 6000 euros las actividades de Haro Stock

El Ayuntamiento de Haro y Haro Stock han suscrito un nuevo convenio de colaboración por el que la asociación de comercio local del municipio jarrero recibirá la cantidad de 6.000 euros para financiar las actividades que lleve a cabo en el año 2022.

Laura Rivado, alcaldesa del municipio, destaca que, “el convenio se enmarca en las políticas llevadas a cabo por este equipo de gobierno para dinamizar el comercio local, aspecto que está directamente relacionado con el desarrollo y mejora de los servicios prestados a toda la ciudadanía”.

Ana Rosales, ha remarcado, “la vigencia del compromiso de la corporación local con el comercio de proximidad del municipio. Una realidad que se ha manifestado desde el inicio de la legislatura, en los momentos más delicados de la pandemia y en el futuro”.

El acuerdo ha sido suscrito por la alcaldesa de Haro, Laura Rivado y la concejala de Comercio, Ana Rosales, en representación de la administración jarrera y por Itziar Fuentefría en nombre de la Asociación Haro Stock.

El convenio, similar al  del año pasado, posibilitará el desarrollo de actividades planificadas por la entidad de comerciantes como la Feria de Oportunidades Haro Stock de verano y la próxima campaña de Black Friday durante el próximo otoño, entre otras acciones.