Please enable JS

NOTICIAS

img
01 Septiembre 2022

El Ayuntamiento de Haro realiza mejoras en el CEIP San Felices de Bilibio

El Ayuntamiento de Haro desarrolla labores de mantenimiento en el Colegio Público San Felices de Bilibio, en concreto los trabajos se centran en las fachadas de los dos edificios de los que dispone el centro educativo y en todo el vallado perimetral.

Se ha limpiado el verte aguas del inmueble que acoge el comedor y se está procediendo a la limpieza y rejuntado de la mampostería existente, además, de reponer las piedras en las zonas más deterioradas con un tratamiento con cordón hidro expansivo en las juntas verticales y horizontales.

Los operarios han reparado las puertas de acceso al recinto escolar y se ha revisado y reparado, en las partes que lo han requerido, todo el vallado que linda con Avda. de la Rioja, calle Alemania y el que se encuentra situado junto a la zona ajardinada interior del colegio.

La actuación también contempla la instalación de calefactores de agua caliente en ambos edificios para permitir de forma correcta las labores de limpieza del centro escolar. Además, se ha lijado toda la superficie y reparado todas las grietas existentes en la fachada de la pasarela que da acceso al colegio desde la vía urbana, la cual se ha pintado completamente.

En total, la inversión del Ayuntamiento de Haro asciende a 23.288,95 euros, para la cual se ha solicitado subvención a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, dentro de las ayudas que concede el Gobierno de La Rioja a municipios de nuestra Comunidad Autónoma en materia de obras de reforma, conservación y mantenimiento de los edificios donde se encuentran ubicados los centros docentes públicos.