Please enable JS

NOTICIAS

img
04 Noviembre 2020

El Ayuntamiento de Haro reactiva el servicio de suscripción de noticias de Harenses

El Ayuntamiento de Haro reanuda su boletín de noticias a través de la página web harenses.es. El servicio de difusión de información comunicará, a quienes se subscriban, la actualidad del Ayuntamiento de Haro y la ciudad por dos vías, wasap y email.

El servicio se reactiva tras la actualización del portal web, harenses.es que llegará renovado a todos los jarreros con un formato más actual, dinámico y ágil en las próximas semanas. Harenses.es recoge tanto la información municipal, como todas las noticias y eventos que son trasladados al departamento de prensa municipal para su difusión, por parte de diversos organismos, entidades y colectivos.

Todos aquellos ciudadanos que lo deseen pueden suscribirse, a este servicio de difusión, a través de la web y con ello recibirán la actualidad diaria generada con relación a la ciudad de Haro, por e-mail o WhatsApp. El funcionamiento es muy sencillo, tan solo, se ha de acceder a harenses.es e ir al apartado suscríbete y, a continuación, seguir las instrucciones.

Los que elijan el correo electrónico recibirán un e-mail para confirmar la suscripción, y desde entonces se les harán llegar las noticias.

Por otro lado, los que prefieran whatsapp, deberán introducir su número de móvil. A partir de este momento, recibirán un mensaje para confirmar el ALTA, y comprobar que son ellos los que han facilitado los datos. Si lo hacen, su número se añadirá a una lista de difusión, por lo que solo será visible para el administrador. Si ya no quieren recibir las noticias, tan solo deben escribir la palabra BAJA y su número será eliminado del listado.