Please enable JS

NOTICIAS

img
10 Agosto 2021

El Ayuntamiento de Haro prepara un homenaje a Luis De La Fuente

El Ayuntamiento de Haro prepara un homenaje a Luis de la Fuente, tras conseguir como seleccionador de España la medalla de plata en los últimos Juegos Olímpicos celebrados en Japón. Esta nueva hazaña deportiva se suma a un palmares brillante en el que también atesora el Campeonato de Europa.

Leopoldo García, concejal de Deportes, se desplazó en la tarde de ayer, nueve de agosto, al auditorio Luis Aragonés de La Ciudad del Fútbol en la capital de España para asistir al recibimiento de los internacionales españoles tras su participación en las olimpiadas. El edil trasladó de primera mano la felicitación a Luis de la Fuente en nombre de la ciudad y toda la corporación municipal. García, pone en valor lo logrado por el seleccionador, “sin duda, conseguir esta medalla de plata ante los vigentes campeones es una hazaña deportiva y un orgullo para toda la ciudad que una jarrero como Luis lleve el nombre de Haro por todo el mundo”.

Luis de la Fuente, quien fue nombrado “Jarrero Ilustre” en el año 2015 por el Ayuntamiento de Haro manifestó en el recibimiento ofrecido por la Real Federación Española de Futbol que, "He sido un privilegiado al poder dirigir a estos jugadores". Además de subrayar que, "hemos ganado una medalla de plata. No hemos perdido
nada y el sentimiento de orgullo está en la calle. Hemos hecho felices a mucha gente".
 

Próximos eventos

    No hay próximos eventos actualmente.

Categorías
ARCHIVO DE NOTICIAS