Please enable JS

NOTICIAS

img
08 Agosto 2022

El Ayuntamiento de Haro mejora la accesibilidad de la plaza de toros

El Ayuntamiento de Haro sigue invirtiendo en la plaza de toros de la ciudad para dotar a la infraestructura de un adecuado acondicionamiento que permita desarrollar en su interior eventos de diversa índole.

Esta semana concluirán los trabajos que se están desarrollando en la puerta de mayores dimensiones para dotarla de una nueva rampa que facilite la accesibilidad al ruedo del coso jarrero.

La actuación, con un plazo de ejecución de quince días, ha supuesto una inversión de algo más de diez mil euros más IVA que está ejecutando la empresa Construcciones Rafael Pascual Benjumea S.L.U.

En 2021 el Ayuntamiento de Haro reformó parcialmente el arco inferior que circunda la instalación justo debajo de las gradas que afectó a una superficie de seiscientos metros cuadrados. La mejora se centró en el cerramiento de celosías, el acondicionamiento de los muros de mampostería y de los baños, con la reparación de sus marcos, jambas y puertas, además de la instalación de un nuevo pavimento. La actuación supuso una inversión superior a los veinticinco mil euros.