Please enable JS

NOTICIAS

img
04 Febrero 2022

El Ayuntamiento de Haro mejora el sistema de calefacción del C.E.I.P. Nuestra Señora de la Vega

El Ayuntamiento de Haro, en su constante esfuerzo por mantener las instalaciones de los centros educativos públicos de la ciudad en óptimas condiciones, ha procedido en los últimos días a mejorar el sistema de calefacción del C.E.I.P. Nuestra Señora de La Vega.

Como destaca Laura Rivado, alcaldesa de la ciudad, nuestro compromiso con la educación pública es firme y trabajamos día a día por mantener en las mejores condiciones las instalaciones educativas públicas de nuestra ciudad”.

En este sentido, Andrea Gordo, concejala de Educación señala que “se trata de una actuación que no se podía demorar en el tiempo y desde la concejalía hemos tratado de poner solución con la mayor celeridad posible. Afortunadamente no han aparecido problemas insalvables y la incidencia no interferirá en el día a día de los más pequeños”.

La intervención, desarrollada en el edificio destinado a la docencia de niños y niñas de tres y cuatro años, ha consistido en la sustitución de piezas defectuosas y la supervisión de diversos componentes de la instalación para garantizar el correcto funcionamiento de todo el sistema.

El Ayuntamiento de Haro firmaba, en diciembre del pasado año con la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja, un convenio de colaboración por el cual se invertirán este año 400.000 euros en el C.E.I.P. Nuestra Señora de la Vega para renovar y adaptar toda su instalación eléctrica a los criterios de eficiencia energética.