Please enable JS

NOTICIAS

img
21 Junio 2021

El Ayuntamiento de Haro mantiene reuniones con Haro Deportivo y el Club Voleibol Haro

El Ayuntamiento de Haro se ha reunido con el Haro Deportivo y el Club Voleibol Haro para conocer de primera mano las necesidades de ambas entidades a corto y medio plazo y las que a su juicio posee el deporte, en general, en la ciudad de Haro. Estos encuentros de trabajo han servido como sesiones preparatorias a la reunión bilateral que mantendrá el consistorio jarrero con el Ministerio de Cultura y Deportes.

A la cita han asistido por parte del consistorio jarrero, la alcaldesa de la localidad, Laura Rivado y el concejal de Deportes, Leopoldo García y en representación de los clubes jarreros Ismael Merino, presidente de Club Voleibol Haro y Jesús Otero, presidente del Haro Deportivo.

Jesús Otero, máximo responsable del club blanquinegro, ha asegurado, “estar muy contento de la preocupación que siempre mantiene el Ayuntamiento por las necesidades del Haro Deportivo”. El presidente ha calificado de muy buena la relación con la concejalía de Deportes y ha subrayado que, “todos los problemas planteados desde el club siempre han encontrado respuesta satisfactoria desde el ayuntamiento”.

Ismael Merino, del Club Voleibol Haro, ha realizado una valoración muy positiva de la reunión en la que como ha destacado, “hemos planteado las necesidades que creemos alberga el deporte jarrero en general y el del voleibol en particular en materia de infraestructuras”.

El Ayuntamiento de Haro mantiene con ambas entidades convenidos de colaboración con el objeto de apoyar la divulgación y el fomento del deporte en la ciudad por el cual tanto Haro Deportivo como el Club Voleibol Haro han percibido en 2021 una subvención de 40.000 euros cada uno de ellos.