Please enable JS

NOTICIAS

img
04 Junio 2018

El Ayuntamiento de Haro felicita a Ander Sánchez

El deportista jarrero se proclamó, este fin de semana, Campeón de España de MMA.

Sánchez compitió como representante de la Selección de Euskadi de Artes Marciales Mixtas en el torneo que se disputó, en Murcia, en los últimos días. El deportista compitió con otros de distintos puntos de España, y se alzó con el campeonato en la categoría de 61,2 kilos.

El luchador jarrero, del Gimnasio de la Vega, cosecha así un nuevo triunfo para el deporte jarrero. La alcaldesa de Haro ha querido felicitarle, públicamente, “en nombre de todos los jarreros”. Laura Rivado cree que Sánchez “es un ejemplo para los más jóvenes por su constancia, su deportividad, y sobre todo, por representar unos valores que nos caracterizan”.

La regidora municipal cree que “el deporte jarrero, en sus modalidades mayoritarias y minoritarias, nos está dando muchas alegrías. Y es que todos los equipos o deportistas llevan el nombre de nuestra ciudad, allá por donde van”.

[gallery type="rectangular" size="medium" ids="http://harenses.es/wp-content/uploads/2018/06/IMG-20180602-WA0002.jpeg|,http://harenses.es/wp-content/uploads/2018/06/IMG-20180602-WA0063.jpg|"]