Please enable JS

NOTICIAS

img
27 Diciembre 2022

El Ayuntamiento de Haro entrega 140 lotes de productos de higiene a la infancia de la ciudad

El Ayuntamiento de Haro ha entregado, como viene desarrollando en los últimos años, decenas de lotes con productos de higiene a varias entidades sociales del municipio.

Para esta iniciativa el consistorio de la ciudad ha repartido ciento cuarenta kits, compuestos de productos de higiene, champú, gel, cepillos y pasta de dientes y toallas higiénicas, entre otros, entre Cruz Roja, YMCA y la Kel del Caló que tienen como destino las familias con niñas y niños, más desfavorecidas de la localidad.

Tal y como se ha llevado a cabo en los dos años precedentes, en consenso con las tres entidades objeto de la donación, la dotación económica que con anterioridad a este periodo se destinaba a la compra de juguetes se ha empleado en la adquisición de estos productos con el objeto de paliar las necesidades de las familias con menos recursos de Haro.

Para su entrega se ha tenido en consideración el asesoramiento de Cruz Roja, YMCA y la Kel del Caló, y conforme a sus bases de datos se determina la adjudicación de todos los packs con productos de higiene de primera necesidad. Al acto de entrega han asistido representantes de las tres entidades, así como los concejales del Ayuntamiento de Haro, Andrea Gordo Ballujera y Leopoldo García.