Please enable JS

NOTICIAS

img
04 Mayo 2023

El Ayuntamiento de Haro da vía libre a la construcción de dos pistas de pádel

El Ayuntamiento de Haro ha aprobado la construcción de dos pistas de pádel cubiertas que completarán la oferta deportiva en el complejo de "El Mazo" por un presupuesto de 269.731,89 euros (222.918,92 euros de base más IVA por importe de 46.812,97 euros).

El proyecto de obra ha sido redactado por Samaniego Arquitectos S.L.P. y la memoria justificativa de la necesidad de contratar la citada obra del Ayuntamiento de Haro, redactada por el Arquitecto Municipal.

La contratación de esta nueva infraestructura deportiva se llevará a cabo mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria y el plazo de ejecución es de tres meses. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Haro busca mejorar la oferta deportiva de la ciudad y fomentar la práctica del pádel, una disciplina en auge, en un entorno cubierto y de calidad.

El acuerdo de la Junta de Gobierno Local ha sido publicado en el perfil del contratante a los efectos previstos en el artículo 116.1 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.