Please enable JS

NOTICIAS

img
16 Marzo 2021

El Ayuntamiento de Haro contrata dos actuaciones en las calles Navarra y San Felices

El Ayuntamiento de Haro ha dado el visto bueno al desarrollo de dos actuaciones subsidiarias en las calles Navarra número 20 y San Felices número 11 en las que se desarrollarán diversas labores en el plazo de un mes. Las obras se han adjudicado a la empresa Excavaciones Mayo S.L. por un importe de 1.190,00 euros más 249,90 euros de I.V.A. y de 3.423,00 euros más 718,83 euros de I.V.A., respectivamente.

La Administración municipal acometerá de manera subsidiaria, en el caso de la calle Navarra, obras de construcción de zapata, formación de vallado, albardilla de hormigón y la colocación de una puerta abatible de dos hojas formada por chapa plegada de acero galvanizado de textura en relieve. Con respecto a la calle San Felices, se ejecutarán trabajos de retirada de escombro y basura, desbroce y limpieza del terreno e instalación de una puerta de chapa lisa.

El Ayuntamiento de Haro, en tiempo y forma, se puso en contacto con los propietarios y transcurrido el plazo correspondiente aprobó la ejecución subsidiaria mediante la cual la Administración local asume las dos obras. Con posterioridad, el importe de los gastos, daños y perjuicios será exigido a los dueños a través del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.