Please enable JS

NOTICIAS

img
24 Febrero 2022

El Ayuntamiento de Haro completa el programa del Carnaval de Haro

Al desfile que se desarrollará este sábado, desde las siete de la tarde por las calles de la ciudad y el Carnaval Infantil programado para el mediodía de este domingo, el Ayuntamiento de Haro, a través de las áreas de Festejos y Turismo, añade el desarrollo de animación musical en distintas zonas del municipio durante todo el fin de semana.

Tanto el sábado como el domingo, a la vez que tiene lugar el concurso de fotografía relacionado con el Carnaval del Vino en los photocalls personalizados instalados a tal efecto, las formaciones musicales Dixiemulando y Yerri Yazz Ban animarán las zonas con bodegas de la ciudad con sus respectivas performances, de doce y media del mediodía a tres de la tarde.

Paralelamente, este sábado en la plaza de la Paz de una a tres de la tarde, tendrá lugar un concierto ofrecido por la formación Sonia Vera Swing Band con temas actuales y clásicos del pop-rock con marcado estilo swing.

Además, la empresa jarrera Espectáculos Krossko actuará la tarde noche de este sábado, en sesiones de ocho y media de la tarde a nueve y media de la noche y desde media noche a las dos de la madrugada con su espectáculo de animación musical en la Plaza de la Paz.