Please enable JS

NOTICIAS

img
10 Marzo 2021

El Ayuntamiento aprueba el proyecto de obra de reforma de la calle La Ventilla

El Ayuntamiento de Haro pone en marcha uno de los proyectos incluidos en los presupuestos del consistorio para el presente año. En su propósito por mejorar las principales vías que vertebran el casco antiguo del municipio el equipo de gobierno da los primeros pasos para la reforma de la calle La Ventilla con la aprobación del proyecto de obra.

De esta manera concede el visto bueno al proyecto de mejora del pavimento y señalización de la céntrica calle por un importe de 382.000 euros, I.V.A. incluido. La actuación, incluida en el capitulo de inversiones de este 2021, se ejecutará en una de las zonas con mayor presencia del tejido comercial de la localidad por lo que como asegura al alcaldesa de Haro, Laura Rivado, “supone una obra muy relevante y responde a la demanda de los ciudadanos”.

El proyecto de obra ha sido redactado por los Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos D. José Ramón Ranz Garrido y Dª Isabel Ranz Guridi, en representación de la empresa CINTEC S.L., por un presupuesto de 315.760,33 euros más 66.309,67 euros de I.V.A.