Please enable JS

NOTICIAS

img
26 Octubre 2020

El Ayuntamiento adelanta la hora de celebración del concierto de Kutxi Romero

La medida se toma acorde a la nueva normativa de restricciones horarias.

El Ayuntamiento de Haro, acorde a las nuevas medidas de control de movimiento de la población, adelanta a las ocho de la tarde la hora de celebración del concierto que Kutxi Romero ofrecerá en el Teatro Bretón de los Herreros de Haro el próximo 13 de noviembre.

El líder del grupo navarro de rock Marea, presentará sus grandes éxitos en formato acústico, acompañado de sus dos fieles escuderos a las guitarras, Pete y Juanito. Durante su recital, cantará canciones de sus discos en solitario y deleitará, a sus fieles seguidores, con alguna versión de algún grande de la música. En el show que ofrecerá en el Bretón jarrero, lleva como artista invitado a su amigo y gran artista, Razkin (cantante de La Fuga), que presentará en acústico (Trío) las canciones de su proyecto en solitario.

Para proceder al acceso de las entradas, se deberá rellenar un formulario, este impreso se puede recoger en el Centro Municipal de Cultura (Palacio de Bendaña) o descargar en las páginas corporativas del Ayuntamiento: www.haro.org y harenses. Una vez rellenado el formulario tendrá que ser enviado a la dirección de correo electrónico, administrativocultura@haro.org o entregado personalmente en el área de cultura. Las entradas serán asignadas por orden de recepción de solicitudes y disponibilidad de aforo.

FORMULARIO DE ACCESO A LAS ENTRADAS DEL CONCIERTO DE KUTXI ROMERO Y RAZKIN