Please enable JS

NOTICIAS

img
20 Agosto 2021

El Ayuntamiento acomete mejoras de mantenimiento en los colegios públicos de la ciudad

El Ayuntamiento de Haro ha acometido, durante el presente verano, varios trabajos de mantenimiento en los centros escolares públicos de la ciudad, San Felices de Bilibio y Nuestra Señora de La Vega, de cara al inicio del nuevo curso escolar.

En concreto, en el colegio San Felices, se han desarrollado labores de decapado y pintado de varias estructuras en los accesos a las aulas y complementariamente y a petición del Ayuntamiento de Haro, el Gobierno de La Rioja ha reformado los baños en uno de los edificios.

Con respecto al centro de educación Nuestra Señora de La Vega, se han pintado distintos elementos y se ha realizado un tratamiento antiplagas.

A todo esto se añade las actuaciones realizadas a lo largo del año para la reparación del sistema de calefacción y mejoras en la red de desagües de los baños y pintura en el cuarto de calderas, del Colegio san Felices de Bilibio.

El total, la inversión del Ayuntamiento de Haro asciende a casi 23.000 euros, de los cuales 6.800 han sido subvencionados por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, relativa a la resolución 3/2021, de 26 de febrero, por la que se convocaban subvenciones a municipios de La Rioja en materia de obras de reforma, conservación y mantenimiento de los edificios donde se encuentran ubicados los centros docentes públicos.