Please enable JS

NOTICIAS

img
17 Mayo 2022

El 7 junio, apertura de inscripciones para los cursos deportivos de verano

La concejalía de deportes y la empresa concesionaria de la gestión de las instalaciones deportivas de Haro comunican la apertura del plazo de inscripciones de los cursos deportivos de este verano desde la jornada del siete de junio.

Los cursos se desarrollarán por quincenas en las siguientes fechas:

1ª Quincena: del 20 de junio al 3 de julio.

2ª Quincena: del 4 al 17 de julio.

3ª Quincena: del 18 al 31 de julio.

4ª Quincena: del 1 al 14 de agosto.

5ª Quincena: del 15 al 28 de agosto.

6ª Quincena: del 29 de agosto al 11 de septiembre.

Leopoldo García, concejal de Deportes, subraya la buena aceptación que tienen todos los años y destaca, que por fin, “tras dos ediciones muy difíciles de gestionar, en las que el servicio ha estado activo con las normativas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, recuperamos la normalidad previa a la pandemia”.

La edición de los cursos deportivos de este verano mantiene la oferta de 2021 y se impartirán treinta y dos cursos de diecisiete disciplinas distintas, con la ampliación de dos a tres cursos del gaptono. Al igual que la edición anterior, tendrá lugar el curso especial de gimnasia de mantenimiento destinada a personas mayores de sesenta y cinco años y la oferta se completa con aquasuaves, aeromix, hipopresivos, balance, pilates, pilates para embarazadas, aquagym, hiit, ciclo indoor, zumba, pádel de iniciación y las distintas modalidades de natación.

La inscripción será personal, la admisión a los distintos cursos estará marcada por el orden de inscripción y los pagos podrán realizarse mediante transferencia bancaria, en metálico o tarjeta en la recepción de las piscinas climatizadas en los primeros cinco días de cada quincena.

Asimismo, desde la empresa concesionaria de la gestión de las instalaciones deportivas indican que a lo largo de la segunda quincena de junio se cerrarán temporalmente todos los vasos de las piscinas climatizadas para realizar el mantenimiento anual.

Más información en el archivo anexo


Ver archivo