Please enable JS

NOTICIAS

img
26 Noviembre 2020

El 4 de diciembre se abre el plazo de renovación del carné deportivo

Los trámites se pueden realizar en las instalaciones de las Piscinas Climatizadas.

El área de Deportes del Ayuntamiento de Haro comunica que el plazo para la renovación del carné deportivo de Haro se abrirá el próximo viernes cuatro de diciembre. Asimismo recuerdan que la documentación a presentar para confirmar el alta es: formulario de inscripción, cuestionario de salud, informe médico para los mayores de 60 años, fotocopias (D.N.I, Libro de Familia y Empadronamiento) y acreditación de discapacidad si la hubiera, con un grado igual o superior al 45%.

La renovación del carné deportivo para el año 2021, se podrá realizar en la recepción de las Piscinas Climatizadas de El Mazo para todos aquellos que deseen formalizar el pago de manera presencial aportando la documentación apuntada.

Para las personas que pagaron mediante domiciliación bancaria, en 2020, la renovación del carné deportivo se producirá en las mismas condiciones que en el año anterior. Si desean cancelar su suscripción, deberán comunicar su decisión mediante el documento de baja antes del quince de diciembre de este año.

Los ciudadanos que necesiten ampliar información, pueden consultar todo el procedimiento administrativo en la recepción de las piscinas climatizadas, en el teléfono 941 321 044 y en el mail info@harodeporte.com.