Please enable JS

NOTICIAS

img
03 Mayo 2022

El 26 de junio, nueva edición de “Mi Primer Pañuelo de Fiestas”

El domingo veintiséis de junio, inmerso en las fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro, tendrá lugar uno de los actos más simbólicos y esperados de los festejos jarreros, que en tan sólo seis ediciones ha conseguido un gran arraigo en el seno de la sociedad jarrera, “Mi Primer Pañuelo de Fiestas”.

Todas las familias interesadas en apuntar a sus pequeños, nacidos en el año 2021, tienen de plazo desde el diez de mayo hasta el día veintisiete del mismo mes. Las inscripciones pueden realizarse en el Centro Municipal de Cultura, ubicado en el Palacio de Bendaña, en horario de 9:00 a 14:00 horas. También pueden realizar la inscripción a través del siguiente correo electrónico, biblioteca@haro.org.

Mi Primer Pañuelo de Fiestas” es una iniciativa que en este 2022 alcanza su sexta edición, a través de la cual el Ayuntamiento de Haro tiene un detalle con los más pequeños y les obsequia con un pañuelo de fiestas en el que se incluye su nombre y el escudo de la ciudad. En la edición de 2021, sesenta y cuatro niños y niñas de la Capital del Rioja recibieron su presente en la Plaza de la Paz jarrera.