Please enable JS

NOTICIAS

img
13 Octubre 2020

El 24 de noviembre, nueva fecha para la renovación del D.N.I. en Haro

El día 1 de diciembre se procederá a la recogida del nuevo documento

La Policía Local de Haro informa de las nuevas fechas para la expedición del D.N.I. en Haro. Un equipo de la Policía Nacional se desplazará el próximo mes de noviembre para poder tramitar el documento nacional de identidad en la ciudad jarrera.

Las gestiones se realizarán, el próximo martes 24 de noviembre, en las instalaciones del Vivero de Empresas y la recogida de la documentación, en el mismo emplazamiento, el martes 1 de diciembre. Todas las personas interesadas deben acudir con el DNI viejo y una fotografía. Con motivo de la pandemia, por el COVID-19, se deberá mantener en todo momento la distancia de seguridad.

Los ciudadanos deberán acudir a su cita puntualmente, provistos de mascarillas, con el importe exacto en metálico de la tasa, 12 euros y de forma individual, salvo para expediciones a menores o personas que necesiten acompañamiento. Es imprescindible reservar cita previa en el teléfono de la Policía Local 941 31 01 25 o personarse directamente en la Jefatura de la Policía Local de Haro, sita en la calle Santiago 12.