Please enable JS

NOTICIAS

img
18 Mayo 2022

El 23 de mayo se abre la preinscripción de la Ludoteca de Verano

El Ayuntamiento de Haro comunica la apertura del plazo de preinscripción de la ludoteca de este próximo verano. Esta nueva edición, que llega nuevamente con el objetivo de facilitar la conciliación laboral y familiar de las familias, estrenará las instalaciones de la nueva Ludoteca Municipal ubicada en los dos chalets donados por el Gobierno de La Rioja en Avenida de Juan Carlos I.

El plazo de preinscripción permanecerá vigente del lunes veintitrés al viernes veintisiete de mayo dirigido a niños y niñas de infantil y primaria y su desarrollo tendrá lugar desde primeros de julio a finales del mes de agosto, de ocho de la mañana a las tres de la tarde, distribuido en cuatro quincenas.

La ludoteca contará con un cupo de cuarenta plazas por quincena que se distribuirán de la siguiente forma: del 4 al 15 de julio, del 18 al 29 del mismo mes, del 1 al 12 de agosto y del 16 al 29 de este mes. El horario estará comprendido entre las ocho de la mañana y las tres de la tarde, con la posibilidad de entrada a las ocho, a las nueve o a las diez y de salida a las dos o tres de la tarde.

Las preinscripciones podrán realizarse en el Centro Municipal Juvenil, en el Banco de España, del veintitrés al veintisiete de mayo entre las diez de la mañana y la una de la tarde y de cinco y media a seis y media de la tarde.