Please enable JS

NOTICIAS

img
28 Agosto 2020

El 1 de septiembre abre el plazo de matricula la Universidad de la Experiencia

Los interesados pueden entregar sus inscripciones en el Centro Municipal de Cultura de Haro.

La Universidad de la Experiencia tendrá lugar un año más en la ciudad de Haro y para participar en ella, a partir del próximo martes uno de septiembre quedará abierto el periodo de formalización de las matriculas. Todo aquel ciudadano con interés en participar en esta iniciativa podrá entregar su inscripción, de forma presencial, en las oficinas del Centro Municipal de Cultura, ubicado en el Palacio de Bendaña. Aquellas personas que lo deseen también podrán hacerlo en la Fundación de la Universidad de La Rioja (Avda. de la Paz 109, Logroño) o a través de la web https://fundacion.unirioja.es/formacion_cursos/view/342/sub:2619.

El programa de Haro está formado por 4 asignaturas cuatrimestrales, que se impartirán a razón de 2 por cuatrimestre. El primer cuatrimestre va de octubre a enero y el segundo de febrero a mayo. Los alumnos se matriculan en las 4 asignaturas. Cada asignatura requiere 30 horas lectivas que serán distribuidas en 2 horas por semana durante 15 semanas.

Los alumnos asisten a 4 horas de clase por semana (las 2 asignaturas de cada cuatrimestre), repartidas en 2 tardes. La superación de cuatro cursos, o módulos, conduce a la obtención de un Diploma de Estudios que se entregará en un acto académico solemne que tendrá lugar en la Universidad de La Rioja.

El importe de la matrícula por año académico es de 160 euros en un solo pago. Las personas que quieran matricularse no requieren de ningún tipo de estudios previos. Las plazas se asignarán a los solicitantes según estricto orden de matriculación y los alumnos matriculados en el curso 2019-2020 tienen plaza asegurada.

HORARIOS UNIVERSIDAD EXPERIENCIA  2020-21 HARO

HORARIOS FORMACIÓN PERMANETE  HARO 20-21

FICHA MATRÍCULA 20-21 HARO

FICHA MATRÍCULA 20-21 cursos HARO FORMACIÓN PERMANENTE