Please enable JS

NOTICIAS

img
09 Agosto 2022

Dos empresas optan a la reforma de los juegos infantiles del parque Manuel Anzuela

El área de Obras del Ayuntamiento de Haro informa que dos son las empresas que formalmente se han presentado a la licitación de las obras de reforma de los juegos del parque Manuel Anzuela de la ciudad jarrera.

Las sociedades limitadas Lappset España V.R. y Urbabil 2000 son las empresas que han mostrado interés por llevar a cabo esta actuación que cuenta con un presupuesto inicial de 57.851,24 euros + I.V.A. y un plazo de ejecución de dos meses a contar desde la adjudicación del contrato.

El proyecto contempla el suministro y sustitución de toda el área de juegos infantiles ubicada en el parque Manuel Anzuela, así como la colocación de un nuevo pavimento de seguridad y la cartelería correspondiente.

El parque mantendrá dos zonas recreativas con temática integrada en el entorno, entre las cuales se instalará un nuevo pavimento amortiguador, y pretende incluir un elemento de juego tipo escultórico y una tirolina que una las dos zonas diferenciadas que tendrá al menos unas dimensiones de veinticinco metros lineales totales, con anclaje a cimentación de hormigón de dos torres.

 

Próximos eventos

    No hay próximos eventos actualmente.

Categorías
ARCHIVO DE NOTICIAS