Please enable JS

NOTICIAS

img
19 Octubre 2022

Desde mañana pueden descargarse los 1.500 bonos comercio “Lo Mejor de Haro”

El Ayuntamiento de Haro, a través de su área de comercio, comunica que desde mañana pueden descargarse los bonos descuento de la campaña de otoño de apoyo al sector comercial jarrero que tendrá lugar entre el treinta y uno de octubre y el doce de noviembre.

Su descarga, una unidad por Documento Nacional de Identidad, podrá realizarse desde las nueve de la mañana de este jueves veinte de octubre en la página web del Ayuntamiento de Haro hasta que se agoten. Como en ediciones anteriores se reservará un porcentaje de los mismo para todas aquellas personas que no dispongan de e-mail y que podrán retirar en el Vivero de Empresas y en la Oficina de Turismo.

Se podrá utilizar un bono para compras de más de treinta euros, dos en el caso de compras superiores a ochenta euros, tres bonos para adquisiciones por un importe superior a ciento cincuenta euros y, por último, podrán canjearse cuatro bonos en transacciones de más de doscientos euros.

Esta nueva convocatoria, impulsada desde la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Haro, cuenta con presupuesto de quince mil euros y la puesta en circulación de mil quinientos vales de descuento, por valor de diez euros cada uno, a utilizarse en los establecimientos participantes.