Please enable JS

NOTICIAS

img
16 Mayo 2022

Desde hoy pueden descargarse los bonos de primavera “Lo Mejor de Haro”.

El Ayuntamiento de Haro comunica el inicio, esta semana, de la nueva campaña de bonos descuento de apoyo al sector comercial del municipio para dinamizar su actividad y que tendrá lugar entre el dieciocho y el treinta y uno de mayo.

La emisión de los bonos comienza desde las nueve de la mañana de este lunes dieciséis de mayo y se prolongará hasta el día treinta y uno o hasta que se agoten. Su utilización estará comprendida entre el dieciocho y el treinta y uno de mayo y la descarga, un bono por DNI, podrá realizarse a través del enlace de la página web municipal www.haro.og. Las personas que no cuenten con dirección de correo electrónico pueden solicitarlo presentando su Documento Nacional de Identidad, en el Vivero de empresas o en la Oficina de Turismo.

Los tramos de descuento establecidos serán los mismos que en las ediciones pasadas. Se podrá utilizar un bono para compras de más de treinta euros, dos en el caso de compras superiores a ochenta euros, tres bonos para adquisiciones por un importe superior a ciento cincuenta euros y, por último, podrán canjearse cuatro bonos en transacciones de más de doscientos euros.

Esta nueva convocatoria, impulsada desde la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Haro, cuenta con presupuesto de quince mil euros y la puesta en circulación de mil quinientos vales de descuento, por valor de diez euros cada uno, a utilizarse en los establecimientos participantes. Los comercios, centros de peluquería y estética, que lo deseen, todavía pueden adherirse a la iniciativa en las instalaciones del Vivero de Empresas.