Please enable JS

NOTICIAS

img
30 Diciembre 2021

Deportes adopta medidas preventivas en las instalaciones municipales

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Haro comunica las nuevas medidas preventivas, que acorde con las normas señaladas desde el Gobierno de La Rioja y publicadas en BOR, entran en vigor desde este treinta de diciembre en todas las instalaciones municipales deportivas de la ciudad.

Con el objeto de evitar la propagación de la variante Ómicron, para acceder a los distintos recintos deportivos será necesario el certificado de vacunación con pauta completa o en su defecto, certificado diagnóstico PCR negativa realizado en las últimas 72 horas o test de antígenos negativo emitido en las últimas 48 horas (por un profesional o centro diagnostico). De igual forma será válido un certificado de recuperación de la enfermedad expedido en los últimos 180 días.

En este sentido, y como medida preventiva, también se procede a clausurar temporalmente toda la zona del Spa, en la cual se encuentra ubicado el baño turco y la sauna. En relación a la capacidad y aforo de las instalaciones deportivas se mantiene la situación vigente hasta el día de hoy.