Please enable JS

NOTICIAS

img
07 Junio 2021

Deportes abre la inscripción para los cursos deportivos de verano

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Haro comunica la apertura del plazo para realizar las inscripciones de los cursos deportivos de este verano. Este año la oferta se ha incrementado hasta los 31, seis más que en la edición del año pasado y como novedad se llevará a cabo gimnasia para mayores de 65 años.

Las inscripciones pueden efectuarse, hasta completarse el número de plazas en cada una de las seis quincenas programadas, en la recepción de las piscinas climatizadas de El Mazo o través del email info@harodeporte.com.

Para facilitar el buen funcionamiento de los cursos, a la hora de la inscripción, se indicará las quincenas a las que se va a asistir. El mínimo de cursillistas para que se impartan los cursos es de 4 personas y los horarios podrán ser modificados a lo largo de la temporada según la demanda.

En esta edición se impartirán las modalidades de, Aquasuaves, Yayogym, Aeromix, Hipopresivos, Balance, Gaptono, Pilates, Acuagym, HIIT, Ciclo Indoor, Zumba, Pádel de iniciación y adultos y natación en las modalidades de iniciación, medio y adultos.

Los precios de todas las actividades son más económicos si se dispone del carnet deportivo, aunque igualmente pueden inscribirse los que no dispongan del mismo. Existen cursos desde los 5,25 euros hasta los 38 euros.

Para más información se puede acudir a las instalaciones de “El Mazo” o llamar al teléfono 941321044.