Please enable JS

NOTICIAS

img
01 Junio 2021

“De los cuentos a las cuentas”: Teatro familiar este sábado en el Bretón de Haro

Como informa la unidad de cultura del Ayuntamiento de Haro este sábado cinco de junio el Teatro Bretón de los Herreros de Haro acogerá la obra de teatro familiar “De los cuentos a las cuentas” inmersa en el Circuito Escénico de La Rioja organizado por la Consejería de Cultura del Gobierno de La Rioja.

La representación, que pondrá en escena la compañía Zarándula desde las siete y media de la tarde, busca concienciar a los más pequeños sobre las ventajas del ahorro y la importancia del esfuerzo propio para convertir en realidad nuestros propios sueños. Se trata de un relato didáctico que permite a los más pequeños comprender conceptos abstractos como el ahorro y el esfuerzo.

Esta obra teatral relata la historia de una niña de entre 11 y 12 años que tiene muchos sueños y lucha por conseguirlos. Por medio de la representación se transmite que no todo es fácil y es necesario esforzarse. La historia se basa en cuentos tradicionales que muestran situaciones complejas y a la vez aportan moralejas.

Las entradas pueden adquirirse a un precio de 3 € cada uno de ellas para público en general y a 1 € para socios C.A.B, menores de 12 años, estudiantes menores de 20 años, miembros de familias numerosas, mayores de 65 años, desempleados y discapacitados con discapacidad superior al 33%. La taquilla del teatro abrirá una hora antes del inicio de la sesión, las reservas no retiradas treinta minutos antes del comienzo de la sesión correspondiente serán puestas a la venta.