Please enable JS

NOTICIAS

img
30 Agosto 2023

Corte de suministro de gas y cierre de las piscinas climatizadas.

A las 11:00 de la mañana del martes 29 de agosto de 2023, la persona responsable de las instalaciones deportivas nos comunica que han cortado el gas en las piscinas climatizadas.

Indagando sobre los motivos de la causa y, en los antecedentes, constatamos que el cambio de titularidad no se ha llevado a efecto en tiempo y forma, habiendo sido acordado en Junta de Gobierno Local (12 de diciembre de 2022, acuerdo 10.4 – sesión 38) por unanimidad, motivo por el cual se vienen emitiendo facturas a nombre de la anterior empresa adjudicataria de la gestión de las instalaciones, a su vez titular del contrato de suministro del gas de la citada instalación.

Este equipo de gobierno no ha generado el problema descrito, pero desde la comunicación del corte del suministro de gas, que fue ayer 29 de agosto, estamos trabajando en la solución del problema, esperando resolverlo lo antes posible. Nos disculpamos con los usuarios de las instalaciones por las molestias que se van a ocasionar.

Durante los dos meses que llevamos gobernando no es cuando se produce el problema, pero una vez conocido, el 29 de agosto, es nuestra obligación resolver a la mayor brevedad posible la regularización de la situación, con el fin de restablecer la prestación del servicio de las instalaciones.