Please enable JS

NOTICIAS

img
16 Junio 2021

COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE HARO JUNIO 2021

El Ayuntamiento de Haro comunica y recuerda que las Fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro de este año fueron suspendidas de manera oficial el pasado 28 de abril de 2021.

Todos los actos que organiza el Ayuntamiento de nuestra ciudad, en estas fechas tan queridas por todos, no se llevarán a cabo con motivo de la pandemia a excepción de la entrega del Primer Pañuelo de Fiestas y el homenaje que se ofrece a los Abuelos del Vino.

Desde el consistorio se hace un llamamiento a la responsabilidad de todos los jarreros para evitar en lo posible situaciones que pudieran ayudar a la expansión de la Covid-19. Tanto la evolución de la pandemia como el proceso de vacunación, en las últimas semanas, nos permite ser optimistas con el futuro próximo pero hemos de mantenernos firmes en la lucha contra el coronavirus en este momento de la pandemia.

Por este motivo el Ayuntamiento de Haro pone en conocimiento de todos los ciudadanos que los accesos a los Riscos de Bilibio, donde se desarrolla la Batalla del Vino, permanecerán cerrados desde la noche del 28 de junio y durante la jornada del 29, festividad de San Pedro. La medida afecta tanto el camino que procede del puente sobre la autopista A-68 como al que llega de la antigua carretera Haro-Miranda de Ebro LR-306.

Desde el consistorio jarrero se pide a todos los jarreros y jarreras comprensión ante esta medida que nos permitirá seguir arrinconando al virus. La situación epidemiológica evoluciona positivamente y posiblemente esta sea una de las últimas medidas de este calado antes de poder recuperar nuestras fiestas y tradiciones y volver a vivirlas y disfrutarlas como era costumbre antes del inicio de la pandemia.