Please enable JS

NOTICIAS

img
13 Julio 2021

Componentes de la corporación municipal y del Gobierno de la Rioja visitan Nublo

La Alcaldesa de Haro Laura Rivado ha encabezado la numerosa delegación con componentes de la corporación municipal jarrera y del Gobierno de La Rioja que han asistido a la recepción ofrecida por el chef y empresario jarrero Miguel Caño, que junto a sus socios Llorenç Segarra, Caio Barcellos y Dani Lasa, ha puesto en marcha este proyecto de restauración en la Plaza San Martín de Haro.

Como señaló Caño, el espacio, cuyo diseño fue ejecutado por el afamado arquitecto, diseñador, director de arte y profesor Santos Bregaña, se encuentra ubicado en una casa palacio del año 1528 en la zona medieval del casco antiguo que ha sido completamente rehabilitada y está compuesto por una recepción y bar de vinos, un comedor central con cocina abierta y un comedor superior con terraza privada.

La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, le deseó la mayor de las suertes y mostró, “su satisfacción por que Haro cuente con un restaurante de este calibre que sitúa a la Capital del Rioja en la vanguardia de la alta cocina con unas instalaciones del alto nivel”. La alcaldesa felicitó al Miguel Caño “por su valentía a la hora de emprender tamaña empresa y apostar decididamente por su ciudad y por la excelencia”.

A la Alcaldesa del municipio jarrero la acompañaron los consejeros de Hacienda y Administración Pública, Celso González, de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural Territorio y Población, Eva Hita y de Desarrollo Económico, José Ángel Lacalzada. Asimismo, también estuvieron presentes los concejales del Ayuntamiento de Haro, Arantxa Carrero, Ángel Conde, Andrea Gordo, Saioa Larrañaga y Ana Rosales por parte del equipo de Gobierno y Alberto Olarte, Jesús Rioja, Javier Grandival, Natalia Villanueva, Guadalupe Fernández del grupo municipal del Partido Popular entre otras personalidades.