Please enable JS

NOTICIAS

img
16 Junio 2022

Comienzan las obras de acondicionamiento del camino San Felices

El Ayuntamiento de Haro, a través de su unidad de Obras, ha iniciado el acondicionamiento del asfalto del camino de acceso a las campas de los Riscos de Bilibio donde se desarrolla la tradicional Batalla del Vino.

El concejal de Obras, Ángel Conde, ha estado presente en el comienzo de los trabajos y ha señalado que la intervención “finalizará en el plazo previsto y el camino a los Riscos de Bilibio estará en óptimas condiciones para el acceso de todos los romeros a la Batalla del Vino”.

El acondicionamiento, que ha comenzado en el día de hoy con el parcheado de la calzada y el desbroce de las cunetas, con la colaboración del Gobierno de La Rioja, afectará a un total de mil setecientos metros entre la confluencia de la vía objeto de la reforma con la carretera LR 306, hasta la altura del desvío al puente de la autopista AP-68 junto a una de las campas de Bilibio.

El presupuesto de la obra asciende a unos cuarenta mil euros y el plazo de ejecución es de una semana, por lo que el acceso estará listo para la jornada del próximo veintitrés de junio.