Please enable JS

NOTICIAS

img
18 Mayo 2023

Cita para los cinéfilos y amantes de las mejores Bandas Sonoras Originales

La Banda Municipal de Música de Haro anuncia para este domingo, a la una de la tarde en la plaza de la Paz, un nuevo concierto que transportará a los asistentes, a través de las emociones más intensas y las melodías más inolvidables, a las mejores melodías del cine. Bajo la batuta de Ricardo Chiavetta, este evento promete ser una experiencia vibrante y emotiva, donde la música en vivo cobre vida con las B.S.O. que han marcado nuestras vidas.

Con una selección cuidadosamente elaborada, “la laureada” reúne para esta cita algunas de las mejores bandas sonoras de películas de todos los tiempos, abarcando una amplia variedad de géneros y estilos. Desde los mágicos mundos de Nino Rota y su colaboración con el legendario Fellini, hasta los acordes románticos de "Love Story" que roban nuestro aliento y despiertan suspiros de amor.

En un despliegue épico, la batalla por el Trono de Hierro se trasladará a la céntrica plaza jarrera con los imponentes sonidos de "Juego de Tronos". Y, para aquellos que buscan una aventura de piratas, los emblemáticos acordes de "Piratas del Caribe" que nos transportarán a altamar con el espíritu aventurero de Jack Sparrow sin movernos de Haro.

Además, los asistentes también tendrán la oportunidad de sumergirse en la magia de "Sonrisas y Lágrimas" y deleitarse con la inconfundible melodía de "Moulin Rouge". Y, por supuesto, no faltará la inolvidable "Mary Poppins", quien nos enseñó que con un poco de música y un paraguas mágico, todo es posible.