Please enable JS

NOTICIAS

img
10 Marzo 2022

Cine y poesía completan la programación del Bretón en marzo

Tras el ciclo de cortometrajes dirigidos por mujeres, dentro de la programación de los actos del Día Internacional de la mujer, programados el día 8 de marzo. Seis películas y un recital poético, a cargo de los alumnos del IES Ciudad de Haro, completan la programación del Teatro Bretón de los Herreros de la ciudad jarrera para el mes de marzo.

Como destaca el titular de Cultura del Ayuntamiento de Haro, Leopoldo García, “la actividad cultural de Haro recupera, poco a poco, la actividad previa a la pandemia”. Por todo ello, el edil subraya que, “a lo largo de las próximas semanas vamos a tener propuestas de manera continuada y desde el pasado fin de semana hemos recuperado el cine en la pantalla de nuestro teatro”.

García enfatiza que este año se presenta con mucha actividad, “esperamos tener un 2022 muy activo en lo cultural y ya, trabajamos a medio y largo plazo con distintas iniciativas a desarrollar como la celebración del veinticinco aniversario del Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja”.

Dentro la programación cinematográfica destaca la proyección este fin de semana de Spider-Man: No Way Home, una de las películas de mayor éxito en los últimos años, situándose como una de las más taquilleras de todos los tiempos. Completan el cartel, El Buen Patrón y en sesión infantil, Ainbo, La Guerrera del Amazonas.

Para las próximas semanas está prevista la emisión de las cintas, Coda, La Patrulla Canina - La Película y Belfast. Además, los días veintiuno y veintidós, el Teatro Bretón de los Herreros de Haro acogerá un recital poético a cargo de alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria Ciudad de Haro.

Venta de entradas de los espectáculos

Las entradas para los espectáculos están ya disponibles para todos los públicos y la taquilla del teatro abrirá una hora antes del inicio de cada sesión, las reservas no retiradas treinta minutos antes del inicio de la sesión correspondiente serán puestas a la venta. Media hora antes del inicio de cada espectáculo solo se venderán entradas de la siguiente sesión.

 

PROGRAMACIÓN EN EL ARCHIVO


Ver archivo