Please enable JS

NOTICIAS

img
06 Septiembre 2023

CAMIBIO DE LOS ACTOS DEL DÍA 7 DE SEPTIEMBRE

 

El procedimiento a seguir con el disparo anunciador va a ser el siguiente:

1.- Respeto absoluto al luto oficial, solicitando a toda la población que hasta que no se dispare el cohete anunciador se eviten demostraciones festivas que sean incompatibles con esta situación. Se ha solicitado a las asociaciones y peñas, el retraso de toda actividad musical, reparto de cava,… o similares a que se haya disparado el cohete y la Corporación abandone el balcón del Ayuntamiento.

En este sentido quedan suspendidas las actividades municipales festivas como: ambientación musical de charanga, encierro de toros de cartón y gigantes y cabezudos.

2.- 12:00 horas: se procederá a retirar los crespones e izado de las banderas oficiales del Balcón del Ayuntamiento de Haro.

3.- 12:15 horas: aproximadamente a esa hora la Corporación saldrá al balcón municipal, acompañados por Regidor Síndico y Jarreros. Se procederá al disparo de un único cohete y a la lectura del discurso de la Alcaldesa Guadalupe Fernández.

4.- A la retirada de la Corporación del balcón del Ayuntamiento y cierre de las puertas del mismo, se entenderá que se puede proceder a iniciar las actividades festivas de reparto de cava y mosto, recorrido de gigantes y cabezudos, animación de charangas.

Próximos eventos
Categorías