Please enable JS

NOTICIAS

img
21 Septiembre 2021

Balance de la temporada de piscinas en Haro: 70.000 accesos, cerca de un 80% más que en 2020.

Las piscinas municipales de El Ferial han recuperado números de usuarios previos a la pandemia y a lo largo de los cuatro meses de actividad han registrado una cifra muy próxima a los setenta mil accesos, lo cual supone un incremento cercano al ochenta por ciento respecto al ejercicio anterior.

El recinto recreativo ha permanecido en activo desde el quince de junio al quince de septiembre y a lo largo de todo el periodo han sido seis mil los abonados que las han disfrutado. El área de Deportes a través de su titular, Leopoldo García, realiza un balance, “muy positivo” de esta temporada en la que no han sucedido incidentes relevantes que reseñar. “Se ha visto claramente” subraya García que, “con la llegada de las vacunas se ha recuperado una cierta normalidad que ha ido en consonancia con la evolución de la pandemia”.

Leopoldo García asegura estar satisfecho con los resultados a tenor de lo que las estadísticas apuntan, “ha sido un buen año si lo comparamos con la edición de la que veníamos” y señala que, “se han detectado algunos puntos en los que mejorar. Estamos estudiando, de cara a la próxima temporada habilitar una recinto para el almacenaje de hamacas, ampliar alguna zona de sombra y mejorar la mecánica del acceso a la instalación para que resulte mucho más dinámica”.

Próximos eventos

    No hay próximos eventos actualmente.

Categorías
ARCHIVO DE NOTICIAS