Please enable JS

NOTICIAS

img
26 Julio 2021

Ara Malikian conquista la Capital del Rioja con su virtuosismo y simpatía

La presencia de Ara Malikian sobre el escenario de “Esto es Haro Capital del Rioja” era una de las apuestas más firmes presentadas por la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Haro para la programación de este verano y el violinista, libanés de ascendencia armenia, no defraudó ante un público entregado que completó el aforo máximo permitido de la plaza de toros jarrera en la noche de este domingo 25 de julio.

Sus genialidades sobre el escenario, un compendio de sublimes piezas incluidas en su último trabajo “Petit Garage” y su humor conquistaron los corazones de todos los asistentes en una velada inolvidable. Toda la actuación estuvo marcada por su extrema conexión y complicidad con el público, su entusiasmo y ganas por agradar al respetable.

Esta, no es la primera vez que este talentoso violinista inunda con las notas de su violín la ciudad jarrera. Hasta en dos ocasiones previas ha actuado en la Capital del Rioja, algo que subrayó al inicio del show donde llegó a comentar en tono jocoso que tenemos muchas ganas de tocar tras el parón de las actuaciones provocado por la pandemia y este concierto podría durar hasta 18 horas”.

El fin de semana se completó, el viernes 23, con La Noche del Humor y las actuaciones de Gorka Aguinagalde y El Sevilla y las propuestas musicales, la tarde noche del sábado, del riojano Jorge García y el eurovisivo Miki Núñez que también completaron el aforo máximo permitido del coso jarrero.

Ana Domínguez, concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Haro, ha destacado, “la respuesta y el comportamiento responsable del público asistente a todos los eventos del segundo fin de semana de “Esto es Haro Capital del Rioja””. En este sentido, Domínguez se ha mostrado muy contenta y ha subrayado, “que se han superado las mejores previsiones, hemos completado los aforos máximos permitidos las noches del sábado y domingo y esto es una buena señal. Se ha demostrado que con una buena organización la cultura es segura. Vamos por buen camino”.