Please enable JS

NOTICIAS

img
11 Noviembre 2021

Andrea Gordo acompaña al rector de la UR en un encuentro con alumnos de la Universidad de la Experiencia en Haro

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Haro, Andrea Gordo Ballujera, acompañará en la tarde de este jueves once de noviembre al rector de la Universidad de La Rioja, Juan Carlos Ayala, en su visita al alumnado de la Universidad de la Experiencia en la ciudad de Haro. Al encuentro, que se producirá a las cinco y media de la tarde en el Centro Multiusos José Manuel Rodríguez Arnáez 'Mamel', también asistirán el concejal de Cultura del consistorio jarrero, Leopoldo García, la vicerrectora de Responsabilidad Social Corporativa, Fabiola Portillo y el coordinador de la Universidad de la Experiencia, David Torre.

Todos ellos estarán presentes en la clase de la asignatura ‘Saber hablar y escribir bien’ impartida por el profesor Enrique Balmaseda.

Actualmente la Universidad de la Experiencia cuenta con 66 alumnos en Haro; 46 de ellos siguen la formación de los módulos del Diploma, y otros 20 más que ya realizaron dicha formación siguen vinculados a través de las asignaturas del programa de Formación Permanente.

La Universidad de la Experiencia de la UR es un proyecto educativo dirigido a la población adulta que pretende promover su incorporación a la vida universitaria a través de programas de formación paralelos a las enseñanzas regladas. Apuesta por extender la cultura universitaria a toda la sociedad, ofreciendo una respuesta a la inquietud intelectual de muchas personas que, o bien no tuvieron oportunidad de acceder a estudios avanzados, o bien desean ampliar y actualizar sus conocimientos.

La Universidad de la Experiencia de la UR cuenta con sedes en Logroño, Haro, Calahorra y Arnedo.