Please enable JS

NOTICIAS

img
16 Mayo 2023

Abierto el plazo para adherirse a la campaña Lo Mejor de Haro

El Ayuntamiento de Haro llevará a cabo del 24 al 31 de este mes una nueva campaña de apoyo al comercio local “Lo Mejor de Haro”. Esta iniciativa permitirá, una primavera más, a los ciudadanos, que accedan a los vales, obtener descuento para canjear en los comercios de la ciudad de Haro adheridos a la iniciativa.

En este sentido, el área de Comercio del consistorio jarrero anuncia la apertura del plazo de adhesión a todos los interesados que deseen sumarse a la campaña. Podrán adherirse aquellos establecimientos comerciales previamente inscritos en el programa “Lo Mejor de Haro” y que voluntariamente acepten participar en la campaña.

Los establecimientos comerciales se comprometen a realizar el descuento en las compras y a aceptar los bonos como medio de pago. Además, todos ellos l deberán cumplir los siguientes requisitos:

Estar ubicado en el municipio de Haro y su actividad encuadrada en alguno de los epígrafes recogidos en el apartado tres de las bases reguladoras. También, al considerarse subsidiariamente que los establecimientos adheridos son también beneficiarios de esta convocatoria de subvención de bonos, tendrán que acreditar que se hallan al corriente con las obligaciones tributarias, con las obligaciones de la Seguridad Social, y con el Ayuntamiento de Haro.

Las solicitudes de adhesión se realizarán a través de la página web municipal www.haro.org en el apartado destinado a la promoción de la campaña Bonos “Lo Mejor de Haro” Primavera 2023.