Please enable JS

NOTICIAS

img
04 Enero 2023

Abierto el plazo de renovación del Carné del Club Amigos del Bretón

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Haro informa que ya se puede renovar el carné de socio de Club de Amigos del Bretón (C.A.B), para todas aquellas personas que formaron parte de él durante el pasado año.

El trámite, con un importe de 40 euros, puede realizarse hasta el próximo diez de enero a través del ingreso en cualquiera de los dos números de cuenta que a continuación se detallan, indicando en el resguardo el nombre, apellidos y carné de socio C.A.B. de 2022.

CAIXABANK: ES68 2100 2051 08 13005 92206

IBERCAJA: ES 31 2085-5907-52-03000 26109

Si se desea realizar el abono en otra entidad bancaria deberán consultar el número de cuenta. Como indican desde la unidad de Cultura del Ayuntamiento de Haro es muy importante e imprescindible llevar el resguardo del importe efectuado al Centro Municipal de Cultura, ubicado en el Palacio de Bendaña, para poder tramitar el carné de 2023, una fotografía tamaño carné (para nuevos socios), una fotocopia del DNI y sus datos personales (nombre, apellidos, dirección y teléfono).

A partir del diez de enero de este año se procederá a la apertura de un nuevo plazo de inscripción para todas aquellas personas interesadas en formar parte del C.A.B.

El Club Amigos del Bretón se constituye como un abono anual, cuyo fin es motivar la asistencia del público e incentivar la actividad cultural en torno al Teatro Bretón de los Herreros de Haro. El carné del Club de Amigos del Bretón ofrece a sus socios la posibilidad de acceder a espectáculos en los que el Ayuntamiento es el promotor con descuentos significativos entre otros beneficios.