Please enable JS

NOTICIAS

img
01 Octubre 2020

Abierto el plazo de preinscripción para la Escuela Municipal de Música

Desde de hoy se pueden formalizar las preinscripciones hasta el 9 de octubre en el Centro Municipal de Cultura

La Escuela Municipal de Música abre el periodo de preinscripción para el curso 2020-2021 que comenzará este mes de octubre. Desde hoy, uno de octubre, se pueden formalizar las preinscripciones en el Centro Municipal de Cultura. A partir del día trece se harán públicas las listas provisionales de admitidos que serán efectivas una vez realizado el pago correspondiente a cada una de ellas. El formulario de solicitud se puede retirar en Cultura y en las webs www.haro.org, www.harenses.es o descargarlo a través de las redes sociales. 

Este curso, afectado por la incidencia de la pandemia en el que se tomarán todas las medidas higiénico sanitarias dictadas por las autoridades, optará por la enseñanza instrumental individualizada manteniendo en todo momento la distancia de seguridad y siguiendo el protocolo de medidas preventivas frente al COVID-19.

Se impartirá la enseñanza de los siguientes instrumentos musicales: flauta, oboe, fagot, clarinete, saxofón, piano, guitarra, trompa, trompeta, trombón, bombardino, tuba, batería y percusión. Todo estará supeditado a una inscripción mínima por especialidad

La Escuela Municipal de Música de Haro es un centro formativo que cumple una función social y cultural, dirigida a todos los ciudadanos de Haro con una amplia y variada enseñanza de calidad que persigue el ambicioso objetivo, como expresa su director Ricardo Chiavetta de, acercar y fomentar la cultura musical a toda la ciudad. El director del área de música del consistorio asegura que, “con estas habilidades se mejora la coordinación psicomotriz y la creatividad, por lo que es favorable al desarrollo integral de los niños ya que mejora su aprendizaje y la capacidad de atención”.

Formulario 2020 2021 EMMH Instancia Matri?culas