Please enable JS

NOTICIAS

img
26 Marzo 2021

Abierto el plazo de abono de las cuotas de los cursos deportivos

El Ayuntamiento de Haro a través del área de Deportes comunica a los abonados de los distintos cursos deportivos, que tienen lugar en las instalaciones deportivas de El Mazo, que desde este 26 de abril y hasta el 3 de abril permanecerá abierto el plazo para el abono de los cursos deportivos.

Los pagos pueden realizarse tanto en la recepción de las piscinas climatizadas como a través de transferencia bancaria, asimismo señalan que los días 1 y 2 de abril las instalaciones deportivas permanecerán cerradas por la festividad de Semana Santa, por lo que esos días los pagos no podrán efectuarse.

El área de deportes recuerda que para darse de baja será imprescindible tramitar la solicitud antes del día 25 del mes anterior al que desea solicitarse la baja de la actividad. En el caso de no tramitarse antes de esa fecha se entenderá automáticamente prorrogadas las obligaciones correspondientes.

Además, subrayan, de no realizarse la comunicación escrita de la baja en el plazo establecido, el usuario podrá perder el derecho al resto de los cursos en los que está escrito así como la posición vigente en la lista de espera.

Los pagos de los cursos pueden efectuarse mediante transferencia bancaria, en metálico o tarjeta, en la recepción de las piscinas climatizadas desde el día 26 del mes anterior a la renovación al 3 del mes en curso. Esto permite de forma ordenada poder establecer los grupos definitivos en cada curso programado.