Please enable JS

NOTICIAS

img
13 Junio 2022

Abierta la inscripción para los Juegos Populares de la tradicional Sanjuanada

La mañana del veinticuatro de junio, festividad de San Juan, tendrá lugar de nuevo la tradicional Sanjuanada en las inmediaciones del quiosco de los Jardines de la Vega con la organización del Comité de Festejos y la colaboración de la Peña los Veteranos, la Asociación de Mujeres de la Vega y la Kel del Caló.

Los juegos coparán parte importante del protagonismo del amanecer del día en el que dan comienzo las fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro y en ellos podrán tomar parte cuantas personas lo deseen, tanto en grupos o peñas como personas que desean participar a título individual.

Todos los concursantes deberán estar presentes en el lugar de su celebración, media hora antes de su inicio. Este año se desarrollarán las actividades, pies a las cartas, sillas, aguadores y el baile de la Jota de San Felices. Desde la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Haro se solicita una inscripción previa, para poder llevar a cabo un mejor control de los juegos que se desarrollen.

Los premios de los ganadores consistirán en vales que deberán canjearse en comercios de la localidad:

Pies a las cartas

1 vale por importe de 50,00 euros.

Sillas

1 vale por importe de 50 euros.

Aguadores

1 vale por importe de 50 euros.

Jota de San Felices

2 vales por importe de 50 euros cada uno de ellos.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el veintiuno de junio, en el Centro Municipal de Cultura, o en el teléfono 941 31 22 70.