Please enable JS

NOTICIAS

img
14 Junio 2023

Abierta la inscripción para los Juegos Populares de la Sanjuanada

Hasta el 21 de junio está abierto el plazo de inscripción para participar en los Juegos Populares de la mañana del 24 de junio, festividad de San Juan, dentro de la tradicional Sanjuanada en las inmediaciones del quiosco de los Jardines de la Vega.

Con la organización del Comité de Festejos y la colaboración de las asociaciones de la ciudad, empezarán a las ocho de la mañana y en ellos, podrán participar cuantas personas lo deseen, tanto en grupos o peñas como personas a título individual.

Todos los concursantes deberán estar presentes en el lugar de su celebración, media hora antes de su inicio. Este año se desarrollarán las actividades, pies a las cartas, sillas, aguadores y el baile de la Jota de San Felices. Desde la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Haro se solicita una inscripción previa, para controlar el desarrollo de los juegos que se desarrollen.

Los premios de los ganadores consistirán en vales que deberán canjearse en comercios de la localidad:

Pies a las cartas

1 vale por importe de 50,00 euros.

Sillas

1 vale por importe de 50 euros.

Aguadores

1 vale por importe de 50 euros.

Jota de San Felices

2 vales por 50 euros cada uno de ellos.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el veintiuno de junio, en el Centro Municipal de Cultura, en el teléfono 941 31 22 70 y en el email bibliotecapublica@haro.org