Please enable JS

NOTICIAS

img
11 Mayo 2021

30 km por hora, el límite máximo de velocidad en toda la ciudad de Haro

La Jefatura de la Policía de Haro informa que con motivo de la publicación de la última modificación del Reglamento General de la Circulación, el pasado 11 de noviembre de 2020, desde este martes 11 de mayo de 2021 entra en vigor la regulación de los límites de velocidad en vías urbanas y travesías. En este sentido, desde hoy y en adelante los conductores atenderán a dicha nueva reglamentación aplicándose el Articulo 50 del Reglamento General de Circulación.

En las próximas jornadas se procederá, de manera paulatina, al cambio de la señalización horizontal y vertical del municipio acorde a lo reflejado en el citado reglamentado.

Asimismo, se comunica que se reforzará la señalización de obligación de transitar a una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora en todas las entradas de Haro, los conductores deben respetar esta indicación como el límite máximo de circulación en todo el casco urbano. Únicamente se establece una excepción en la calle Arrabal y en la Plaza de la Paz que será de 20 kilómetros por hora al tratarse de una plataforma única de calzada y acera.

Para cualquier duda que pudiera aparecer, en la página oficial de la Dirección General de Tráfico puede encontrarse toda la información detallada relativa a esta modificación de límites de velocidad.