Please enable JS

NOTICIAS

img
02 Noviembre 2022

2.833 personas disfrutan de la octava edición del Pasaje del Terror

El importe será donado íntegramente a la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia.

 

El Pasaje del Terror bajo el nombre de "Inframundo", que durante tres días ha tenido lugar en la plaza de Toros de Haro con la organización del Centro Municipal Juvenil y el Consejo de la Juventud de Haro, ha recaudado un total de 2.488,08 euros que serán donados íntegramente a la Fundación Josep Carreras. Del importe total registrado, 2.383 euros provienen de la venta directa de entradas y 105,08 euros en concepto de donativos de los asistentes al evento.

Con relación al número de entradas emitidas y vendidas se ha alcanzado la cifra de 2.383 y respecto a la asistencia, ha superado la participación de la edición de 2021, la primera desarrollada en las instalaciones del coso jarrero. De manera directa o indirecta han tomado parte en el evento más de 2.383 personas entre el treinta y treinta y uno de octubre y otras 450 que visitaron los distintos escenarios del pasaje el uno de noviembre, día de la jornada de puertas abiertas.

La octava edición de esta iniciativa ha contado con la participación de más de treinta personajes en su mayoría jóvenes participantes del Centro Juvenil Municipal del Ayuntamiento de Haro y del Consejo de la Juventud de Haro con la colaboración de otros pertenecientes al Cuadro Artístico Bilibium y otros colaboradores particulares.