Please enable JS

NOTICIAS

img
07 Septiembre 2021

La Banda Municipal de Haro ofrece su tradicional concierto del 8 de septiembre, día de la patrona de la ciudad

La Banda Municipal de Música de Haro ofrecerá su tradicional concierto del ocho de septiembre, festividad de la Virgen de la Vega, patrona de Haro, desde la una de la tarde en la plaza de la Paz.

Motivado por el hermanamiento entre el municipio de Haro y la localidad francesa de Margaux-Cantenac, la Banda Municipal de Música de Haro, brindará un concierto con referencias a las dos localidades, en el que cobrará protagonismo canciones francesas y temas festivos populares de la Capital del Rioja.

El concierto se iniciará con una bienvenida musical y adaptaciones compuestas por el director de la banda, Ricardo Chiavetta, “Nous accueillons la Nation Française!” además de melodías tradicionales de Haro, reconocidas por todos los jarreros.

Como asegura Chiavetta: “Al no celebrarse los actos más emotivos de nuestras fiestas, haremos un homenaje, por medio de la música, a nuestras tradiciones más arraigadas y la música popular de Haro en el día de Nuestra Señora Virgen de la Vega, patrona de la ciudad”.