Please enable JS

AGENDA

img

Obra "Tal para Cual"

TAL PARA CUAL
¡Cómo duelen las palabras!

SINOPSIS
Primera semana de septiembre. Inicio del curso académico en un instituto de cuantos pueblan la geografía del país. La vorágine del reencuentro con los amigos, después de un verano más, provoca un choque casual que abre la puerta al flechazo entre dos adolescentes que cierran ese ejercicio su etapa en el centro docente.

Ese periodo, apasionante más que apasionado y poético, se ajusta a los tiempos y a las circunstancias, fundamentalmente la distancia y el salto a la Universidad que la extiende aún, sin que afecte en exceso a una relación afectiva que se normaliza y, con la entrada en la dinámica laboral, y acaba resultando más prosaica y hasta rutinaria.

En ese contexto surgen las dudas, primero, y unos celos absurdos que salpican de forma progresiva un amor que parecía indestructible pero acaba saltando por los aires en una escena central no escrita y cuyo desarrollo literario queda, por lo tanto, en manos de los espectadores.

También su desenlace, completamente abierto, que llega con tono amable y reflexivo para redescubrir de nuevo a los dos protagonistas de una historia con tantos finales como puedan imaginarse quienes la vean sobre el escenario del Teatro Bretón de los Herreros el próximo 8 de marzo.

Info del evento

 Teatro Bretón
 08/03/2024
 20h
 Invitación en taquilla o Ayuntamiento.